Seis películas que ver durante el periodo de aislamiento

Cuando no queda más que quedarse en casa a favor de evitar que se esparza la enfermedad del coronavirus, lo mejor es seguir las recomendaciones y medidas de prevención, mantenerse tranquilos e idear la mejor manera de mantener la cordura, con entretenimiento, divertimento y también aprendizaje y reflexión.

Estas son algunas películas recomendaciones para ver en casa.

Contagion



La cinta se volvió referencia en cuento el virus comenzó a esparcirse porque trata precisamente de un escenario de pandemia. Interesante aprender y prevenir de una ficción que ya se vuelve realidad.

Recomendaciones similares: Outbreak, Carriers



Wild



Importante entender que pasar un tiempo alejados del mundo no es ni para entrar en pánico ni para ser apáticos, sino para aprovechar la oportunidad y reflexionar un poco sobre uno mismo y la vida.

Recomendaciones similares: Gravity, Into the wild



Titanic



No hay que olvidar que pese a la tormenta, regresarán los días más alegres, y nada mejor que una historia, y aquí no importa tanto que la película sea larga, sobre romances épicos y memorables.

Recomendaciones similares: Amelie, Sweet home Alabama.



Mary Poppins Returns



Para entretener a los más pequeños lo ideal es una película que además de divertir y ser también excelente para los adultos, de pie a una plática sobre valores, hermandad, unión y humanidad.

Recomendaciones similares: Missing Link, Isle of dogs



Fighting with My Family



Sin mucho deporte a la mano dado que la mayoría de estos eventos están postergados, una buena película de este género llena el vacío. Mejor si es una historia que además habla de solidaridad.

Recomendaciones similares: Eddie the Eagle, The Blind Side



Jumanji: Welcome to the Jungle



También es necesario desconectarse un momento, pasarla bien y recordar que la unión hace la fuerza, y que el cine nunca nos defraudará gracias a historias de aventura y fantasía como estas.

Recomendaciones similares: Star Wars The Force Awakens, Kingsman



Tags: CELEBSTARS Cine