Club para adultos ofrece sesiones por realidad virtual

A propósito de las medidas de aislamiento por el coronavirus
Un club en Nueva York está tomando las medidas necesarias para no perder clientes en medio de la pandemia por el coronavirus que ha obligado a cerrar sus puertas por el momento.

El Die Happy Tonight, un club de striptease exclusivo, ha lanzado la modalidad de bailes a través de realidad virtual para sus clientes.
"Todo el mundo ha visto un cambio drástico en la última semana. Las personas necesitan una conexión humana y deben entretenerse. La realidad virtual es una excelente manera de lograr esto desde la seguridad de su propio hogar", dice al respecto Kalin Moon, el fundador de Die Happy Tonight, cita el New York Post.

La experiencia ofrece video de 360 grados, disponibles en línea, en dispositivos móviles, detalla Moon, que añade que la tecnología usada de esta manera no es nueva, es sólo ‘el momento perfecto’ para lanzarla oficialmente como servicio.

Moon también dice que sus empleados están aún aclimatándose al uso de esta tecnología. "Puede que no seamos los primeros en ofrecer bailes virtuales, pero somos el primer club de striptease físico del mundo en recrear nuestra experiencia a través de la realidad virtual utilizando nuestro lugar y las chicas que bailan en nuestros eventos", explica.

Tags: WTF Estados Unidos