Series con buenas primeras temporadas que poco a poco decayeron

Si bien no hay series perfectas, alguna que otra logra ser bastante satisfactoria de principio a fin, de un modo que no hay motivo para ponerle ‘peros’.

Estas son de esas ocasiones en que un concepto comenzó prometedor y su primera temporada pintaba para convertirla en esos casos de excelencia, sin embargo, la batería se las acabó, la historia flaqueó, la serie cambió y todo sólo empeoró.

¿Qué otra serie comenzó bien y rápidamente declinó?

True Detective





Como serie de antología, el concepto se transporta hacia otras historias cada nueva temporada, pero la primera fue tan buena, que las subsecuentes no se siente al mismo nivel, sobre todo la 2.

Scream Queens





Se divertía con su irreverencia y parodia exagerada, lo que traía consigo un potencial muy divertido, que logró grandes cosas durante su primera temporada. La segunda como que ya no dio el ancho.

God friended me





Un concepto ameno sin muchas complicaciones y buenas lecciones de vida, un joven que ayuda a otros gracias a una cuenta de Facebook que dice ser Dios funcionó, pero parece sólo la primera vez.

13 reasons why





Dura, crítica, difícil de digerir e importante de analizar en su contenido, fue significativa y muy buena adaptación del libro en que se basa. De la segunda temporada en adelante, todo eso se perdió.

Mr. Robot





Gran concepto, gran realización y gran discurso, sin embargo, luego de una perfecta primera temporada, la idea comienza a debilitarse y topa con un bache del que no se recuperó por completo.

Colony





Nunca fue perfecta pero una invasión alienígena vista desde los ojos de una familia en una de las ciudades aisladas por los extraterrestres, sonaba bien. Se fue yendo por la tangente y decepcionó.



Tags: CELEBSTARS