Cinco prometedoras cintas de ciencia ficción que no alcanzaron su potencial

Un proyecto de cine puede crear expectativas por su director o sus actores, pero también su premisa, es decir, esa idea detrás de la historia, y una historia misma, que pintan para grandes cosas, excepcionales relatos y una experiencia fílmica épica.

Hay decepciones y dolorosas. Estas son algunas dentro de la ciencia ficción. ¿Qué otra se les ocurre?

Men in Black International

Un nuevo acercamiento a un mundo que ya conocíamos, la iniciativa causó interés, sin embargo, el resultado dejó mucho que desear. En general algo boba y una trama y personajes para el olvido.



Alita: Battle Angel

Los que ya conocían el personaje, esperaban mucho; los que no, quedaron enganchados con el concepto, pero tanto retraso no fue buena señal y al estrenarse por fin, convenció sólo a medias.



Ghost in the Shell

Legendaria historia japonesa, la mera idea de adaptarla al live action provocó escepticismo, pero luego el elegir en su mayoría a actores no japoneses, no ayudó. Lo mismo una ejecución tan pobre.



Paradise Hills

El relato de ciencia ficción que poco a poco llamó la atención, este mundo distópico donde señoritas son enviadas a ‘aprender a comportarse’, prometía mucho, pero al final perdió toda oportunidad.



Passengers

Hay muchas cosas interesantes y entretenidas aquí, pero también hay muchas fallas, en esta cinta que pasó demasiado en el romance, forzado y poco creíble, hasta poco ético, que propone.



Tags: GEEK Cine