Seis actores que debían ser más famosos pero no resultó

En ocasiones hay actores que aparecen en escena, que pintan para grandes cosas, un futuro muy prometedor y una carrera llena de éxitos.

Pueden tener el talento, el carisma y el compromiso, pero no siempre la oportunidad, o la suerte. Estos son algunos actores que creíamos llegarían más lejos. ¿Alguien de quien sean fan?

Jordana Brewster



Mejor conocida por su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, la actriz ha hecho varias otras películas, pero nunca despegó más allá. Conocida, sí, pero quizá no fuera de la franquicia. ¿O sí?

Dylan O'Brien



El joven actor tiene aún un gran camino por delante, pero parece estar en pausa luego de protagonizar la trilogía de Maze Runner y quedar desde entonces algo estancado en pantalla.

Olivia Thirlby



La recordamos de varios proyectos clave, como Juno, The Darkest Hour o Dredd. Con muchos otros trabajos bajo el brazo, esos son los más sonados, lo que es una pena porque es muy talentosa.

Mike Vogel



Con Cloverfield, Blue Valentine, The Sisterhood of the Traveling Pants, The Help o Poseidon, pintaba para que fuera una gran estrella, pero lo cierto es que no muchos, aunque lo hayan visto, lo conocen.

Isabelle Fuhrman



Grandiosa en Orphan, que demostró que puede con un protagónico, además de participar en cosas como The Hunger Games, Cell o Down a Dark Hall, la actriz sigue parece aún abriéndose camino.

Chace Crawford



Imposible no asociarlo con Gossip Girl, Chace aún no ha dado en el blanco, pese a las varias películas y programas en su filmografía. Ha tenido más suerte en series, como The Boys, eso sí; al menos.

Tags: CELEBSTARS