Crocs donará calzado a personal médico en EUA

Se unen a los que se solidarizan en época de pandemia
La marca Crocs, fabricantes de calzado, harán una donación de su distintivo producto a trabajadores de salud que en estos momentos ayudan a combatir el coronavirus en Estados Unidos.

La campaña "Un par gratuito para el cuidado de la salud" invita a médicos, enfermeras y otros miembros del personal de hospitales a elegir gratuitamente un par de Crocs Classic Clogs o Crocs At Work.

La oferta estará disponible hasta agotar existencias y se realiza a través de su sitio web. "Durante la semana pasada, hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares y amigos, y ellos han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por proporcionarle tranquilidad a sus pies, así como también a ellos mismos que necesitan poder limpiarse fácilmente antes de irse a casa con sus familias ", dice el presidente y CEO de Crocs, Andrew Rees, en un comunicado.

"Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindar todo lo que podamos para ayudar durante este tiempo sin precedentes", añade Rees, quien comenta que tienen listos unos 10 mil pares de zapatos.

Tags: WOW Estados Unidos