Siete series apocalípticas y sobre el fin del mundo

Hablando de virus, desastres y un caos que modifica la civilización como la conocemos, estas son algunas series que han abordado estos temas desde diferentes perspectivas, estrategias y resultados.

Dramas para distraerse pero también para mantenerse optimistas.

¿Otro show que recomienden de este tipo?

The 100



Lo que queda de la humanidad regresa a la Tierra, inhabitada por 100 años debido a la radiación por la guerra. La sociedad debe aprender a reorganizarse, sobrevivir y no cometer los mismos errores.

Daybreak



Netflix canceló tras la primera temporada este interesante proyecto sobre un grupo de adolescentes teniendo que enfrentar el fin del mundo producto de una explosión nuclear que creó zombis.

Containment



Sólo 13 episodios, es una mirada interesante al aislamiento de una ciudad por una enfermedad sin cura, la conspiración por el origen del virus, la supervivencia, el aislamiento, la epidemia y la muerte.

The Walking Dead



Un mundo separado en donde todos buscan la supervivencia, esta serie de zombis sigue a un grupo de personajes tratando de seguir adelante en un mundo desconocido, peligroso y solitario.

Salvation



Un asteroide se dirige a la Tierra y al parecer, el gobierno está en plena conspiración ocultando muchas cosas. De esto va esta serie que, aunque interesante, algo floja. Sólo duró dos temporadas.

The Strain



Basada en los libros de Guillermo del Toro, es algo así como un apocalipsis sobrenatural dado un virus que convirtió a muchos en vampiros, lo que pone al hombre al borde de la extinción.

Childhood’s End



Cuando la humanidad comienza a llegar a su fin, una raza extraterrestre quiere ayudar al hombre a salir adelante, excepto que su aspecto físico se vuelve una barrera. Grandiosa miniserie de SyFy.

Tags: CELEBSTARS