Siete películas con finales felices para mantener el buen ánimo

En tiempos difíciles, una buena dosis de alegría, entretenimiento y un relato animado, positivo y con final feliz es lo mejor para que el ánimo no decaiga.

Estas son algunas películas llenas de risas, felicidad y en las que todo se resuelve de la mejor manera, para ayudar a mantenernos siempre con la mejor actitud.

¿Cuál es la que más les gusta?

Bridesmaids

Fantástica comedia sobe amistad, cambio y unión, nada como una aventura alocada con un grupo de amigas en plena planeación de la boda de una de ellas, llena de risas y aprendizaje sobre la vida.



Pokémon Detective Pikachu

La adaptación de este concepto a la pantalla grande resultó un acercamiento interesante al mundo de ficción con tantos seguidores. Una misión, amigos unidos y nuevas experiencias; definitivo sí.



Dora and the Lost City of Gold

La idea de este programa para niños llevada a la pantalla grande no es perfecta, pero es muy inocente e inofensiva al grado que permite pasar un buen rato, aprender la lección y reír otro tanto.



Mamma Mia! Here We Go Again!

Esta secuela tiene tanta magia como la original y es que el toque musical le añade una buena dosis de humor, dinamismo y coreografías con música que nos pondrá indudablemente de buenas.



Cloudy With a Chance of Meatballs

Cinta animada con encanto y momentos cómicos para recordar, aquí un científico que crea una máquina para hacer comida, que por error se le sale de control, es lo mejor para sacar sonrisas.



School of Rock

Jack Black protagoniza esta cómica pero además relevante historia sobre habilidades, destreza, valor y perseguir sueños, cuando un holgazán decide hacerse profesor y enseñar música a niños.



Shazam!

No hay superhéroe como este niño convertido en adulto con poderes especiales, que debe aprender a balancear responsabilidad con diversión y defender a su familia de los villanos que enfrenta.

Tags: CELEBSTARS Cine