Siete películas inspiradoras y con buenas lecciones de vida

Las historias también saben hablar de temas importantes, describiendo realidades reflexivas y aportando conocimiento y aprendizaje, cuando la intención está bien enfocada.

Nada mejor que pasar un buen rato con una historia que además deja grades lecciones de vida. Estas son algunas películas inspiradoras recomendables.

The Blind Side

Solidaridad parece ser la clave de esta conmovedora cinta sobre una mujer que ayuda al prójimo no esperando algo a cambio, sino haciéndolo porque es lo correcto. Algo importante de aprender.



The Pursuit of Happyness

Will Smith nunca estuvo mejor que en esta historia real sobre un hombre que parece estar a punto de perderlo todo., pero su hijo es su motivación y su meta forjarle un mejor futuro en la vida.



Freedom Writers

Basada en una historia verídica, la protagonista es una maestra que se preocupa por enseñar pero también por alentar a sus estudiantes a crecer como personas, a través de la lectura y la escritura.



The Help

Un grandioso relato sobre valores, coraje, unidad y siempre hacer lo correcto; retrata la lucha de mujeres y mujeres afroamericanas construyendo un mundo mejor a través del cambio y la unidad.



Life or Something Like It

Comedia romántica pero con un interesante giro, trata de una reportera de una pequeña televisora a quien le dicen que morirá en siete días. Su vida parecía perfecta, controlada, hasta entonces.



Creed

Toca temas como la lucha, la preparación y la superación, pero también la redención y la solidaridad. Habla de un peleador que se mueve más que por el hambre de ganar, por mejorar su vida y camino.



Morning Glory

Deja un importante mensaje sobre siempre enfrentar con buena cara los obstáculos. Aquí una productora debe tener ingenio para subir los ratings de su programa o su trabajo corre peligro.


Tags: CELEBSTARS Cine