Hombre lame la puerta de un banco luego de que no le dieran trato preferencial

El banco dedicó la primera hora de su funcionamiento para atender a adultos mayores
Un hombre lamió la puerta de un banco y tosió deliberadamente hacia algunas personas luego de que el establecimiento le dio preferencia a los adultos mayores.

El suceso fue grabado afuera de un banco ubicado en Prince George, Canadá, cuando los empleados del lugar anunciaron que iban a dedicar la primera hora de funcionamiento para atender únicamente a personas de la tercera edad, obligando a los demás clientes a esperar afuera, lo que provocó que un hombre de mediana edad enfureciera.

El cliente furioso caminó hacia la puerta del banco mientras tosía a propósito en dirección de las personas formadas y una vez que estaba en la entrada comenzó a tocar y a lamer las manijas de la puerta. Una mujer le reclamó con tono burlesco y él le respondió con insultos.

Una vez que terminó su rabieta, el hombre se retiró, sin embargo, de acuerdo con medios locales, las autoridades fueron notificadas del incidente y los testigos proporcionaron el número de placas pertenecientes al vehículo del sospechoso, por lo que la Policía Montada del Canadá está investigando el caso.

Tags: WTF Canadá