Tres lugares de la Tierra que parecen otro planeta

Hay muchos lugares fantásticos en nuestro planeta. Algunos parecen tan extraordinarios, que hasta podríamos jurar al verlas imágenes que se trata de otro planeta.

Así de fantástica es la naturaleza y estos son sólo algunos ejemplos.

1.- Deadvlei, Namibia

Arena blanca, dunas rojas y espinos negros contrastando con el cielo azul son una imagen única. Deadvlei se traduce a ‘pantano muerto’ y en efecto, no hada nada vivo a su alrededor. Se cree que los árboles se quemaron hace 600 o 700 años, pero no se descomponen por la sequedad.





2.- Fly Geyser, Nevada

Fly Geyser en el desierto de Black Rock de Nevada es una extraña estructura multicolor que surgió por un proyecto fallido de perforación de pozos y luego resultó en minerales creando los conos y piscinas de tonos verdes y rojos que se deben en realidad a las algas. Desde 2016 abrió al público.





3.- The Danakil Depression, Etiopía

Se formó como resultado de la separación de África y Asia hace miles de años. Se encuentra sobre la unión de tres placas tectónicas, por lo que además hay buena actividad volcánica. Con distintivos colores que le dan su sello distintivo, es también uno de los lugares más calurosos del planeta.




Tags: WOW