¿Te acuerdas de Ivana Baquero?

Ivana Baquero es una actriz española mejor conocida por su papel protagónico en la película de Guillermo del Toro, El laberinto del Fauno, nominada a mejor película extranjera en los premios Oscar.



En 2007 que se lanzó la película, Ivana, nacida en Barcelona, tenía sólo 12 años de edad. No era su primera película, pero sí la que la lanzó al ámbito internacional. Comenzó pues a filmar otras historias con co-producciones en otros países. Ya en 2005 había hecho Frágiles. Y para 2009 participó en The New Daughter, junto a Kevin Costner.



Siguió en el terreno del terror con la cinta de la directora española Isabel Coixet, con Another me, protagonizada por Sophie Turner, de 2013.



Y destaca también El club de los incomprendidos, cinta española de 2014 de género dramático-romántico.



La actriz a su vez también ha participado en importantes proyectos de series. Fue una de las protagonistas del programa de MTV, Las crónicas de Shannara, aunque sólo duró dos temporadas.



Y más recientemente la hemos visto en Alta Mar, una serie española de Netflix sobre un viaje en un trasatlántico, que sale de Europa hacia América, en el que sucede el asesinato de una mujer que nadie recuerda haber visto antes en el barco.



Tags: CELEBSTARS