Seis películas que deberían tener reboot

No siempre es bueno reciclar ideas, sobre todo en el cine, donde es tan importante ofrecer propuestas frescas, diferentes y prometedoras.

Pero a veces, una idea es tan buena que es una pena verla desperdiciada, o truncada. Estas son algunas cintas a las que no les haría mal un reboot.

Eragon

Los libros fueron en su momento todo un fenómeno, pero la adaptación de 2006 no supo capturar ese espíritu de aventura, lo que decepcionó. Una segunda oportunidad, podría dar en el clavo.



The League of Extraordinary Gentlemen

Sería genial ver este universo de nuevo en la pantalla grande, dado que, uno, ha pasado tanto desde la última adaptación, y dos, aquella adaptación no fue realmente mala, pero tampoco nada buena.



The Last Airbender

Las posibilidades dentro de este mundo de ficción son enormes y aún no podemos creer que les haya salido tan mal aquel intento al live action de 2010. Olvidemos que existe y a empezar de cero.



Aeon Flux

Charlize Theron hizo lo más que pudo con esta adaptación a la pantalla grande de una historia de ciencia ficción futurista con mucho que ofrecer. Quizá, un nuevo intento reavive esta gran idea.



Fantastic Four

Ninguna de las adaptaciones nos ha cumplido hasta ahora, pero si el primer intento fue mejor que el segundo, que ya es mucho decir, es preocupante. Estos superhéroes se merecen más.



Stargate

La cinta de 1994 es muy, muy entretenida. Y le siguieron varias series de televisión bastante cumplidoras. Con un universo tan atractivo, ¿por qué no darle nueva vida con un reboot?


Tags: CELEBSTARS Cine