Ashley Madison la app que pretendía ‘vender’ esposas - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

Ashley Madison la app que pretendía ‘vender’ esposas

POR: Chris @ChrisdelaC jueves 27 de agosto del 2015



“¿Cuánto vale tu esposa?”, ¿una buena calificación o un poco de dinero?
Puede ser que Ashley Madison te suene familiar, o tal vez no, pues es un sitio web que facilita encuentros con personas que tienen pareja, esposo o esposa, están comprometidos o que simplemente son solteros y están en búsqueda de un compañero, o compañera.

Antes que pienses visitarla o por lo menos echar un vistazo, debes saber que hace poco fue hackeada y se filtró mucha información, como las identidades de las personas que eran miembros del servicio, dejando al descubierto sus infidelidades y la vida que llevaban en internet.

Pero esa información no sólo contenía nombres, sino datos de proyectos en los que trabajaba Ashley Madison, entre ellos una aplicación para smartphones que llevaba por nombre ”¿Cuánto vale tu esposa?”, sexista en todo sentido y una apuesta por la falta de respeto y privacidad hacia la persona en cuestión.




En ella, los usuarios del servicio podían calificarlas usando una escala del 1 al 10, pero eso no es todo, ya que además de votar podían sugerir cuánto pagarían por estar con ellas, una técnica similar de promoción en la trata de personas, aunque igualmente una cuestionable forma de hacerse valer de otras personas sin que ellas lo sepan.

Fue promovida en el año 2013 y recibió alagos por parte del responsable de Ashley Madison, el señor Noel Biderman, pero un año después dejó de ser desarrollada y finalmente olvidada sin una aparente razón. ¿O es que se enteraron de lo mal que hubiera sido para su imagen?

Al final de cuentas el mundo lo supo y resultó ser indignante, como otras filtraciones que han sido fruto del reciente hackeo a Ashley Madison que por lo visto no ha terminado.

Y tú, ¿qué piensas de sitios web como éste y sus maneras de generar dinero?

Útiles para quienes no pueden conseguir pareja o quieren otra
Son una pérdida de tiempo y no merecen existir
No confío en ellos y después de esto nunca lo haré
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000