Aseguran que Tano Elizalde traicionó a Valentín y tuvo que ver con su muerte

La exesposa del primo del 'Gallo de Oro' lo revela
El pasado martes por la noche se convirtió en tendencia el nombre de Tano Elizalde, ¿por qué?

Resulta que uno de los escándalos más sonados en el medio del espectáculo, el cual involucra a uno de los cantautores más queridos del género regional mexicano, Valentín Elizalde, resurgió gracias a Marisol Castro, exesposa de Tano Elizalde, primo del 'Gallo de Oro'.

Por medio de una entrevista exclusiva en Ventaneando, la mujer aseguró que Tano tuvo que ver en la muerte del cautautor, además de tener una especie de obseción con él al querer vivir su mismo estilo de vida después de su fallecimiento.

Marisol aseguró tener miedo de correr peligro al contar la 'verdad' de lo sucedido aquel 25 de noviembre del 2006 en Reynosa, Tamaulipas.



Durante la entrevista confirmó la relación sentimental entre su exmarido y la viuda de Valentín, Gabriela Sabag, quien es la albacea de toda la fortuna del 'Gallo'.

Luego de la controversial entrevista, trascendió a través de Twitter un hilo donde se revelaba las actitudes y acciones de Tano que lo vilculaban con lo ocurrido en el palenque.

/media/top5/fototano123JPG.JPG

En la publicación se confirma que Tano fue quien negoció la fecha de la presentación y que al momento del ataque por parte del grupo armado, él se habría recostado en la camioneta, por lo que podría haber sabido de lo que ocurriría y por eso, resultó con lesiones menores.

Tras volverse tendencia, internautas aseguraron que el odio a Karla Panini ya había cesado, pues Tano Elizalde ahora ocuparía su lugar.

Tags: Valentin Elizalde Tano Elizalde Karla Panini


Más de Ay Ojón