Danna Paola se quita la ropa para presumir su tatuaje

La cantante mexicana posteó una foto recién salida de la ducha
El confinamiento aún prevalece en México y, a pesar de que España ya regreso a la "normalidad", varias celebridades continúan mostrando su día a día en las redes sociales. Ya sea con videos en Instagram o Tik Tok, nuestras famosas nos dan cátedra de qué hacer en la cuarentena y lograr así pasar el tiempo sin salir de casa.

En esta ocasión, Danna Paola sorprendió con una foto increíble topless y con una toalla en la cabeza como un divertido accesorio.

En la foto vemos a Danna presumiendo su espalda como si recién saliera de ducharse. El único accesorio que lleva es una toalla de baño en la cabeza y en la foto (a blanco y negro) escribió: "Buenos Aires - 19 No funciona para todo, si siempre "ojos que no ven, corazón que no siente" te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba". ¿Habrá querido decirnos algo entre líneas? Eso aún no lo sabemos, pero sí podemos confirmar que luce maravillosa y que es una buena referencia para que nosotras lo hagamos en nuestras casas.

Ahora que estamos en plena cuarentena intenta liberarte más y lucir increíble en tus redes sociales. Prueba utilizar poco maquillaje y dejar que tu cutis descanse. No hay mejor manera que un descanso de la rutina y mostrar tu belleza interior.


Tags: Danna Paola