Kylie Jenner muestra las estrías de su escote y fans le aplauden

Compartió un video en el que aparece tal y como es
Kylie Jenner dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en redes sociales tras publicar un video en el que muestra las estrías de su cuerpo, algo que sus fans aplaudieron, pues la joven empresaria es conocida por editar sus fotografías.

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió las imágenes a través de sus historias de Instagram, donde aparece luciendo un bikini negro con el cual decidió exhibir las marcas cutáneas en la zona de su pecho.

Ante la revelación de que la empresaria de 22 años tiene imperfecciones más allá de cicatrices por accidentes (como el que tiene en una de sus piernas), usuarios no tardaron en reaccionar en Internet.



"¡Finalmente me siento como un ser humano normal después de ver que Kylie Jenner también tiene estrías en sus boobs!", escribió una de sus seguidoras.

Si bien, esta es la primera vez que Kylie Jenner exhibe sus estrías, la socialité ya había mencionado anteriormente que las tenía.

“Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes”, dijo durante un video que compartió en YouTube, luego de que usuarios la criticaran tras lucir “hinchada” luego de dar a luz a Stormi.

Recientemente fue señalada en redes sociales por borrar, corregir y volver a compartir una imagen en la que había cometido un error de Photoshop y hasta ahora, Kylie no ha dado comentarios al respecto.

Tags: kylie Jenner