VIRAL: Alertan sobre 'fiesta masiva' de contagio de COVID-19 en CDMX

Audio de WhatsApp alerta a internautas
Se difundió por medio de WhatsApp, el supuesto audio de una chica haciendo una invitación a una 'fiesta masiva' para contagiarse de COVID-19 y 'acabar' con la pandemia rápidamente.

La joven argumentó que el evento ya lo habían hecho en Suecia, pues la OMS hablaba de una especie de inmunidad, a la cual se le conoce de 'rebaño' pues la mayoría de la población ya había sido infectada.

"El 23 de mayo, en las Águilas, cuesta mil 500… Van 100 personas confirmadas, hasta ahorita. 25 son asintomáticos, o sea está cañón y pues avísame para apartar tu boleto. Yo siento que esto va a volar, neta que son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia. ", mencionó.

A través de redes sociales se comenzó a compartir dicho audio para advertir a la sociedad sobre lo que se estaba planeando y lo peligroso que podría ser, pues al contagiarse un grupo grande de personas, muchas más consideradas 'vulnerables' estaban en riesgo.

En la misma red, decenas de internautas han pedido a los interesados en no ponerse en riesgo y no asistir a estos eventos.

Las primeras fiestas de 'contagio' se llevaron a cabo en Estados Unidos, donde autoridades tuvieron que intervenir para advertir sobre el daño que podrían generar.

Hasta el momento se desconoce si la planeación y el audio son verídicos.

Tags: whatsapp contagio COVID-19 CDMX fiesta