VIDEO: Mujer encuentra a su esposo sin vida tras ser arrollado por auto de lujo

El ciclista viajaba en sentido contrario
El pasado jueves por la tarde en la Ciudad de México, se registró un lamentable accidente en el que un ciclista perdió la vida.

La víctima fue identificada como Luis Ángel de 29 años de edad, quien se dedicaba a repartir encargos en la delegación Benito Juárez.

Otros ciclistas que lo ubicaron, aseguraron a las autoridades que el auto que lo arrolló viajaba a exceso de velocidad y por eso, se había registrado el accidente.

Sin embargo, las cámaras de seguridad de la avenida Eje 8 captaron a Luis Ángel viajando en sentido contrario, encontrándose de frente con el auto Mustang color negro.

El conductor de vehículo fue identificado como Isaac de 18 años de edad, quien fue detenido y llevado a la comisaría de la delegación.

Según datos de las autoridades, el Mustang acumulaba, hasta el día de hoy, más de 7 multas por exceso de velocidad en los últimos 6 meses.

Por medio de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva mostró el desgarrador momento en el que su esposa lo encontraba tendido en el asfalto sin vida, gritando y lamentándose mientras los oficiales intentaban contenerla.

Tags: CDMX victima accidente