Mamá de Vadhir Derbez confiesa que le fue infiel a Eugenio Derbez

Silvana Prince lo confieza en el canal de YouTube de su hijo
Durante una entrevista de Vadhir Derbez a su mamá Silvana Prince, la exactriz confesó que en efecto Eugenio Derbez le había sido infiel con Victoria Ruffo, pero que ella también lo había hecho.

En el video que fue publicado en su canal de YouTube, Silvana narra que fue ella quien invitó a Ruffo a un evento al que no pudo asistir, por lo que cree que en esa ocasión fue cuando Eugenio 'resbaló'.

Comentó que al descubrirlos en su departamento, Silvana lo corrió asegurándole que ella no era 'de las que se dejaba', por lo que le pidió que tomara sus cosas y se fuera.

Además, confirmó que Victoria había quedado embarazada cuando aún mantenía una relación con Eugenio y es por eso la pequeña diferencia de edad entre Vadhir y José Eduardo.

Casi al final de la entrevista, Vadhir le preguntó a su madre si alguna vez también le fue infiel a su papá, a lo que respondió que sí.

Gracias a que ambos tienen un hijo en común, Silvana y Eugenio pudieron mantener una relación respetuosa y de cariño, siendo descrita como 'de hermanos' por la misma Prince.

Tags: Eugenio Derbez Vadhir derbez Silvana Prince