Captan a mujer empujando a su hijo autista a lago; lo reporta como ‘secuestrado’

Al haber personas cerca, lo rescató y lo llevó a otro lago para hacer lo mismo
Alejandro Ripley, un pequeño autista de 9 años de edad originario de Miami, Florida, fue encontrado muerto en un lago de la ciudad luego de que su madre reportara que fue secuestrado por dos hombres de color.

Luego de las investigaciones de las autoridades, se determinó que la madre, Yusnaby Pérez era la principal sospechosa ya que su historia tenía inconsistencias.

Al poco tiempo de ser detenida, encargados del parque donde fue localizado el cadáver revelaron el video de las cámaras de seguridad donde se ve a Yusnaby empujando al menor al agua y salir corriendo, pero al notar que había personas cerca, pidió ayuda y pudieron rescatarlo.

Las impactantes imágenes rápidamente se difundieron en las redes sociales, provocando el disgusto de miles de internautas de distintas partes del mundo.

Poco después, según la información recabada por autoridades, se descubrió que viajó a otro lago donde no había gente y fue ahí donde el niño perdió la vida.

Ante las autoridades la mujer confesó haber inventado la historia del secuestro y finalmente fue procesada por asesinato.

Actualmente, el lago en el que ocurrieron los hechos se ha visto visitado por decenas de locales que han dejado ofrendas y mensajes de amor para el pequeño Alejandro.

Tags: asesinato Miami Alejandro Ripley