Medicina 'alternativa' que Karla Panini dio a Karla Luna despierta dudas

Té 'negro' y gorgojos vivos
Luego de que el escándalo de la amistad entre Karla Panini y Karla Luna, el tema se convirtió en tendencia de las redes sociales por varios días, atrayendo la atención y los comentarios de personas aledañas a las dos excompañeras de trabajo.

Karla Luna falleció el 28 de septiembre de 2017 y desde entonces, su nombre ha continuado vigente gracias a su lucha y buena actitud al sobrellevar la enfermedad del cáncer.

Internautas han creado diversas teorías sobre la supuesta traición de Panini, quien contrajo matrimonio con el exesposo de Luna hace un par de años, tras haber mantenido una relación en secreto mientras él continuaba casado con Luna.

Hace poco, algunos usuarios comenzaron a difundir la supuesta teoría de que Karla Panini había 'envenenado con magia negra' a Luna, pues le entregó un medicamento alternativo para tomar durante su tratamiento médico.

En un video realizado por la misma Luna, entre risas explica el medicamento que su mejor amiga le había entregado; un té negro de sábila y otras plantas, y una caja de 'gorgojos' una especie de gusanos que tenía que consumir vivos.

Aunque las imágenes y las suposiciones se han hecho virales, los dos métodos implementados por Panini en realidad sí se ocupan como método alternativo por sus propiedades naturistas.

Tags: video viral teoría Karla Panini Karla Luna