VIRAL: Niño cautiva al crear su versión de las conferencias de Gatell

El director de la Secretaría de Salud es Buzz lightyear
Las conferencias diarias del subsecretario de salud Hugo López-Gatell se han convertido en una tradición para miles de mexicanos, pues en ellas, el funcionario y su equipo de expertos actualizan al país sobre la situación del COVID-19.

Enamorando a miles de mujeres e inspirando a miles de estudiantes, López-Gatell se ha ganado el cariño de muchos paisanos por su profesionalismo y paciencia en cada una de ellas.

A través de redes sociales, un niño llamado Ángel Carvajal Sevilla, originario de Guanajuato, causó sensación gracias a su imitación del doctor.

"Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre, me presento: soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla, y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear", mencionó.

Rápidamente su versión de la conferencia se hizo viral y atrajo la atención de miles de internautas de diferentes partes del país; algunos de ellos han etiquetado al funcionario para lograr que llegue al cómico video.

Tags: video viral Hugo López-Gatell CONFERENCIA