Chrissy Teigen se someterá a cirugía para sentirse mejor con su cuerpo

La modelo anunció que se retirará sus implantes de seno
La modelo estadounidense Chrissy Teigen decidió quitarse el busto con el fin de sentirse más cómoda con su cuerpo, la noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales.

La modelo de 34 años además compartió en su cuenta de Instagram que se realizó la prueba de detección de COVID-19 para saber si era positiva al coronavirus, esto antes de dar a conocer que se sometería a cirugía para quitarse el busto.

Teigen publicó una fotografía en toples y escribió: “Mucha gente es comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!). Así que lo diré aquí ¡Me sacan las tet..! Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé”.

Ver esta publicación en Instagram

the hell is this hair (2011)

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen) el



Al mismo tiempo la modelo explicó que esta decisión surge por el deseo de sentir mayor comodidad y confort, ya que desea ponerse un vestido de su talla y que este cierre, además de que quiere dormir boca abajo.

Chrissy concluyó su publicación, “No es problema! ¡Así que no te preocupes por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, sólo serán pura grasa. Lo cual es todo un tit en primer lugar. Una bolsa de grasa tonta y milagrosa”.

Tags: Chrissy Teigen


Más de Ay Ojón