Policías preparan cena para anciana que estaba sola y enferma en casa

Un par de policías italianos se convirtieron en la salvación de una anciana que se vio en problemas al quedarse sola en su casa, pues los oficiales acudieron a su llamado para prepararle la cena, ya que la enfermedad que posee la mujer le imposibilita hacer ciertas actividades.

A través de su cuenta en Instagram, la policía estatal de Italia, compartió una fotografía en la que se aprecia a dos oficiales junto a una mujer mayor a punto de servirle la cena.

De acuerdo a la descripción de la publicación, la mujer de 87 años y residente de Florencia, se vio en la necesidad de recurrir a la policía ya que su hijo se encontraba fuera y no tenía a nadie que pudiera ayudarle a preparar y servir la cena, pues debido a sus problemas de salud no puede levantarse de su silla de ruedas.

Es así que dos oficiales acudieron a la residencia de la mujer para prepararle un plato de ravioles con salsa que la señora comió en compañía de los uniformados.

"Gracias a un vecino los policías lograron entrar a la casa para la alegría de la mujer. A los dos agentes les fue bien en la cocina y prepararon un buen plato de ravioles con salsa que la señora comió en la compañía", detalla la publicación.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES Anciana POLICIAS cena