VIRAL: Compra huevos en el supermercado, los incuba y nacen tres patos

Una mujer en Reino Unido, tuvo la idea de comprar huevos en un supermercado para incubarlos después de ver un video en redes sociales, dando como resultado de su experimento tres patitos que eclosionaron de estos.

Tras ver un video que mostraba un experimento en el que unos huevos eclosionaban con ayuda de una incubadora casera, Charlie Lello, de 29 años, acudió a un supermercado en el condado de Hertfordshire, donde adquirió los huevos de pato con la idea de llevar a cabo su propio proyecto de incubación, durante la cuarentena.

Fue así que después de seis días de mantener a los huevos en la incubadora, la mujer británica notó un embrión que le indicó que su proyecto parecía tener buenos resultados y así fue, pues unas semanas más tarde tres patitos rompieron los cascarones.



"Una parte de mí pensó que nunca funcionaría, ya que ninguno de los huevos de codorniz se desarrolló, pero después de 6 días en la incubadora revise los huevos de pato y pude ver las venas y un embrión ondulado muy pequeño. Entonces comenzó la emoción", detalló Lello a CNN en una entrevista.

Charlie bautizó a los polluelos como 'Beep', 'Meep y 'Peep', a los cuales les ha dedicado una cuenta en Instagram donde comparte videos y fotografías de ellos.



Tags: incubadora casera huevos Supermercado Patos REDES SOCIALES viral sucesos