Boruto se vuelve tendencia gracias a revelación del personaje de 'Jiraiya'

El Manga Boruto, continuación directa de la historia de Naruto, se volvió tendencia en redes sociales debido a una interesante revelación que involucra a uno de los personajes más queridos de la franquicia, 'Jiraiya'.

Conocido como el 'legendario sannin de la Aldea de la Hoja' y apodado por 'Naruto' como el 'sabio pervertido', 'Jiraiya' es sin duda uno de los personajes que más cariño se ganó por parte de los fans y cuya muerte aún suele ser recordada como 'una de las más tristes' en la historia de Naruto.

Pese a que se aclaró su muerte en la historia original, el Manga de Boruto, enfocado a las aventuras del hijo de 'Naruto', ha traído nuevamente a 'Jiraiya' al hilo de la trama, ya que su último capítulo hace una interesante revelación entre éste y otro personaje llamado 'Kashin Koji'.

Y es que, después de varias especulaciones por parte de los fans, por fin se ha revelado que 'Koji' es un clon de 'Jiraiya', lo que por supuesto ha generó diversas opiniones entre el público, volviéndose tendencia en Twitter.





Tags: sucesos viral REDES SOCIALES Boruto Jiraiya anime Manga Naruto