Cervecera ofrece 20 mil dólares por hacer senderismo y beber su producto

La compañía de cerveza artesanal norteamericana, Devils Backbone Brewing, está buscando contratar a una persona para realizar senderismo y beber su producto en el camino.

Se trata de recorrer el sendero de los Apaches en Georgia, donde se deberán realizar algunas actividades determinadas por la empresa y catar algunos de sus productos.

El sueldo que se ofrece para el seleccionado es de 20 mil dólares, además de una extensa dotación de diferentes tipos de cerveza artesanal.

El recorrido
El recorrido consta de realizar la caminata desde las montañas de Blue Ridg, donde se encuentra la fábrica de la cerveza artesanal en el estado de Maine.

El 'Director de Senderismo', como se nombró a la vacante, deberá compartir su experiencia en la caminata a través de redes sociales mientras disfruta de sus bebidas favoritas de la marca.

La persona que se postule al puesto debe contar con una gran condición física, pues deberá cargar su equipaje durante todo el camino, además de dormir en una casa de campaña en pleno bosque.

A través de la página web de la marca se encuentra la convocatoria al 'empleo soñado' por muchos internautas que han difundido la información.

Tags: Devils Backbone Brewing CERVEZA senderismo empleo viral