Detienen a pareja acusada de matar a su hijo tras obligarlo a beber 3 litros de agua

Autoridades estadounidenses detuvieron durante la semana pasada a una pareja acusada de provocar la muerte de su propio hijo de 11 años, supuestamente tras obligarlo a beber 3 litros de agua en cuatro horas.

De acuerdo a informes oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, en Colorado, EUA, Tara y Ryan Sabin de 42 y 41 años respectivamente, fueron detenidos el martes por la noche tras la investigación en torno a la muerte del menor de nombre Zachary, que falleció el día 11 de marzo.

Según detalla el medio internacional KKTV, la autopsia practicada al niño que era hijo biológico de Ryan, reveló que éste falleció por 'intoxicación forzada de agua', después de verse obligado a beber 4 botellas de agua de 24 onzas cada una, en un periodo de 4 horas sin ingerir alimentos.



Ambos detenidos dijeron que le dieron de beber agua al niño debido a que 'éste tenía problemas al hacer sus necesidades' ya que el agua debía 'mejorar' el color y el olor de su orina.

Tras obligarlo a beber las botellas de agua, Zachary fue encontrado sin vida la mañana siguiente, acostado en su cama con espuma y sangre saliendo de su boca.

Ryan y Tara enfrentar cargos por asesinato en primer grado y abuso infantil.

Tags: muerte padres intoxicación AGUA Niño REDES SOCIALES viral sucesos