Jóvenes descubren un cadáver mientras grababan un video para TikTok

Mientras grababan videos para la famosa plataforma de TikTok, un grupo de amigos hicieron un estremecedor descubrimiento al encontrar bolsas de plástico con restos humanos, abandonados a la orilla de la playa.

De acuerdo a la información que detalla el portal de noticias internacionales Metro, los hechos ocurrieron durante el fin de semana en la playa Alki, ubicada en la ciudad de Seattle, Washington, EUA, lugar al que llegaron los jóvenes gracias a la aplicación Randonautica, la cual genera coordenadas aleatorias para que sus usuarios las sigan de acuerdo a lo que buscan.

'Ughhenry', como se identifica en TikTok, compartió un video donde se le ve a ella junto a sus amigos en la costa de la playa. Acto seguido, la joven baja a una zona rocosa donde ubica una maleta, la cual contiene en su interior las bolsas negras que almacenarían los restos humanos.

Antes que finalice el clip es posible ver a patrullas arribar al lugar.

La joven detalló además que al abrir la maleta notaron inmediatamente un olor fétido que provenía de ésta, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

La policía de Seattle, confirmó el sábado el hallazgo de los restos humanos tras recibir una llamada el viernes que los alertaba sobre la presencia y el contenido de la maleta en la playa. Así mismo agregaron que encontraron otra bolsa de plástico cerca en el agua.

Por otra parte 'Ughhenry' detalló que tras llegar a su casa se 'rompió' y que si se perciben risas de su parte en el video, es porque se encontraba 'realmente nerviosa', pues desde entonces 'no ha podido dormir bien'.

@ughhenry

Something traumatic happened that changed my life checkkkk @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington

Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin


Las autoridades en la Oficina del Examinador Médico de King Country, han iniciado una investigación en torno al descubrimiento. Agrega Metro.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES TikTok cadáver Restos humanos Descubrimiento video viral