Fotografía inédita de 'Chabelo' se vuelve viral en redes sociales

Durante las últimas horas el nombre del presentador infantil y comediante mexicano, Xavier López 'Chabelo', se volvió tendencia en redes sociales gracias a una inédita fotografía de éste que comenzó a difundirse entre internautas.

La imagen que ha llevado a 'Chabelo' ha encabezar la lista de tendencias en Twitter, fue publicada por el usuario 'Tlatoani_Cuauhtémoc', quien se dedica a compartir instantáneas que forman parte de la historia de México.

En la instantánea que se presume fue tomada en la década de los años 50, se aprecia a un grupo de peatones caminar por el Centro Histórico de la Ciudad de México. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que entre estos se encuentra el también actor 'Chabelo', a quien se aprecia en el fondo de la imagen.



"En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San JuanLetrán. Qué actor famoso apareció en la foto?", agregó 'Tlatoani_Cuauhtémoc' en la publicación que hasta el momento ha conseguido más de 4 mil 'me gusta'.

Tags: Sucesos Viral Redes sociales Chabelo fotografía Xavier López actor