VIDEO: Perro policía frustra intento de suicidio en Mexicali

Un perro policía consiguió frustrar el intento de suicidio de un hombre, quien amenazaba con hacerse daño con un cuchillo en la vía pública, mientras oficiales intentaban dialogar con él.

Los hechos tuvieron lugar el lunes en en Mexicali, Baja California, donde elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, recibieron una alerta sobre un hombre que atentaba contra su propia vida. Detallan medios nacionales.

El material que se ha difundido en redes sociales muestra a los oficiales intentar dialogar con el sujeto que, al costado de una reja, amenaza con hacerse daño con el arma blanca que lleva con él.

Pese a no hacer caso a las palabras de los agentes, los intentos del sujeto por atentar contra su vida se vieron frustrados por el perro policía que acompañaba a los elementos de seguridad, pues éste arremetió directamente contra el individuo, sometiéndolo en el suelo.

Gracias a la intervención del can, los oficiales consiguieron retirarle el cuchillo que llevaba el sujeto que fue identificado como Edman Daniel, de 40 años de edad y originario de Jamaica.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES PERRO policia suicidio