VIDEO: Instructora de natación es criticada tras tirar a bebé en alberca

Una instructora de natación se ha convertido en blanco de críticas gracias a un video de TikTok, donde se le ve arrojar a un bebé a una alberca.

El material que fue registrado en Colorado, Estados Unidos, muestra a la mujer tomar a un pequeño con ambas manos para después dejarlo caer al agua. Acto seguido la instructora también entra a la alberca para ayudar al infante a flotar boca arriba.

El video fue compartido por Krysta Meyer, de 27 años y madre del infante de 8 meses que aparece en el material, comentó en su publicación de TikTok que estaba 'sorprendida' de ver lo rápido que ha crecido su hijo.

@mom.of.2.boyss

Since tiktok wanted to remove this for violating guidelines. please do your research before reporting or removing

original sound - mom.of.2.boyss


Sin embargo, la reacción del público en la red fue completamente contraria a la de ella, pues condenaron el actuar de la instructora y la actitud de Meyer como 'irresponsables'.

Krysta comentó a Buzzfeed que desde que publicó el video ha recibido todo tipo de comentarios, incluso 'amenazas de muerte'.

"Muchas personas ven a un niño arrojado al agua y piensan: ¡Eso no es bueno! ¡No deberías estar haciendo eso! He recibido amenazas de muerte. La gente me ha dicho que soy el peor tipo de mamá, que estoy poniendo en peligro a mis hijos, que los estoy traumatizando", detalló Meyer, quien además agregó que el niño está bien y que todo forma parte del entrenamiento que recibe en la escuela de natación Little Fins.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES video viral bebe Alberca Natación