¿Qué va a pasar el 27 de junio con relación a Nostradamus y la serie Dark?

El 2020 es un año que seguramente será recordado por ser el más inusual, al menos en las últimas décadas, gracias a los increíbles sucesos y fenómenos que azotan al mundo y que incluso han llevado a la sociedad a cambiar completamente su estilo de vida.

La pandemia por COVID-19 en todo el mundo, una posible Tercer Guerra Mundial, catástrofes naturales, avispas gigantes y supuestos avistamientos de 'Ovnis', son hechos que no podemos evitar relacionar con un posible apocalipsis.

Desde hace años se han marcado diferentes fechas como posibles 'finales del mundo', por supuesto, ninguno de estos ha sido acertado, incluso el que supuestamente marcaba el calendario Maya, que primero se creía era en 2012 pero recientemente surgió la teoría que sería en este año.



La serie de suspenso y ciencia ficción de Netflix, Dark, nos marca la fecha del 27 de junio de 2020 como el día que ocurrirá el 'apocalipsis', la cual coincide con una 'predicción' del famoso médico francés Michel Nostradame, mejor conocido como Nostradamus.



De acuerdo a una de sus predicciones en el libro 'Las Profecías', un posible 'fin del mundo' se presentaría el día 28 de este mes, pues supuestamente el mundo será 'golpeado' por la conjunción astral de Neptuno, Saturno y Urano, ya que al estar 'Mercurio retrogrado en Cáncer', este fenómeno 'traerá' a la Tierra diversos desastres naturales.

Por supuesto estos detalles sumados a los acontecimientos de los últimos días con los sismos que se han presentado en diversos lugares del mundo, sólo han conseguido que esta teoría se intensifique.





Tags: sucesos viral REDES SOCIALES Dark nostradamus fin del mundo apocalipsis