Conductora de noticiero envía saludos a Walter Mercado sin saber que ya falleció

La conductora puertorriqueña de Noticentro al Amanecer: Primera Edición, Aixa Vázquez, se ha convertido en blanco de risas en la red tras enviar un saludo a Walter Mercado, sin saber que éste ya falleció.

Dentro del nuevo material que Netflix agregará a su catálogo, se encuentra un documental enfocado a la vida del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, el cual por supuesto no tardó en llamar la atención del público y de diversos medios.

Tal fue el caso del noticiero mañanero de Puerto Rico, donde Aixa comentó acerca del tráiler lanzado para promocionar el documental. Sin embargo, al finalizar la sinopsis de este nuevo título para la plataforma de streaming, la mujer envío un saludo a Walter, al parecer desconociendo que éste falleció en noviembre del año pasado.

"A Walter Mercado, le deseamos siempre lo mejor, sabemos que siempre nos sintoniza desde muy temprano en Noticentro al amanecer", concluyó Vázquez antes de ser corregida por uno de sus compañeros quien enfatizó que el también actor murió a los 87 años.



Como suele suceder en estos casos, la red no perdona y Aixa no tardó en convertirse en foco de memes y burlas, al punto en que ella misma se rió de su error con el hashtag #WalterSiempreVivo.



Tags: sucesos viral REDES SOCIALES noticiero conductora Walter Mercado