Christel Castaño y Pablo Zabaleta, una pareja de éxito

La trayectoria deportiva de Pablo Zabaleta es por millones de personas venerada, no solo por la calidad de su juego, sino por el número de años que lleva al máximo nivel en equipos del viejo continente.

En la vida familiar el lateral argentino es un auténtico referente en este mundo, que en muchos casos imposibilita tener los pies en el suelo y mostrar enseñanzas a sus hijos acordes a la realidad. Un gran pilar que ha permitido a Zabaleta ser lo que es en el mundo del fútbol, y también fuera de los terrenos de juego.

Christel Castaño, la periodista española que conquistó a Pablo Zabaleta y que tiene dos hijos en común con el astro argentino, ha sido piedra angular en los valores que desprende el veterano jugador del West Ham United cada vez que se pone delante de los micros. No en vano su esposa era una afamada periodista en España.



Pablo Zabaleta tiene una gran maestra de la comunicación en su casa, y eso se nota a la hora de expresarse y dar sus opiniones sobre el mundo del balompié en general. También ha podido comprobarse en una videollamada que ha llevado a cabo con el fan número del West Ham United en México. Gracias a la casa de apuestas de fútbol
Betway y al propio club londinense pudo cumplirse el sueño de Adrián. Ese no es otro que hablar del club de sus amores, con uno de los jugadores referencia de la escuadra de David Moyes, Pablo Zabaleta. En ella departieron sobre muchos aspectos de fútbol, alimentación, y también de los hábitos que lleva a cabo en su casa para estar en plena forma a sus 35 años de edad.
Pablo Zabaleta y Christel Castaño, una pareja de éxito que traspasa fronteras y que son todo un ejemplo para el mundo del futbol.

Creado por Betway Sports

Tags: Christel Castaño Pablo Zabaleta