¿Qué va a suceder el 27 de agosto? 'Extraño' video de TikTok 'inquieta' a usuarios

La plataforma china de videos, TikTok, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, gracias a la difusión de un 'extraño' video que asegura que 'algo' ocurrirá el 27 de agosto.

El material en cuestión que ya rebasa los 5 millones de reproducciones, muestra a una chica con un filtro azul mientras aparece la frase: "Si esto está en tu página, felicitaciones. Has sido elegido. Recuerda la fecha 27 de agosto, es importante". Escena que es acompañada por la canción 'Such a wh0re slowed' de Billie is my wife.

@stfusamantha

Such a wh0re slowed - billie.is.my_wife


El clip no tardó en convertirse en blanco de hipótesis por parte de usuarios que teorizan que 'algo importante' ocurrirá el 27 de agosto, aludiendo al 'inusual' año que vivimos.

Sin embargo, tras hacerse viral el clip, la misma usuaria que publicó éste, 'stfusamantha', compartió otro clip para aclarar que su mensaje no significada nada, que sólo quería hacer un video 'aterrador' a modo de broma, pero que no imaginó toda la repercusión que tendría.

"No tenía idea de que explotaría de esa manera, no era ni siquiera el objetivo, sólo quería hacer un vídeo extraño. El hecho de que la gente realmente piense que sé lo que va a pasar en un mes, es ridículo", enfatizó la joven.

@stfusamantha

i really have no words at this point

original sound - stfusamantha


@stfusamantha

pt1

original sound - stfusamantha

Tags: sucesos video viral REDES SOCIALES TikTok 27 de agosto misterio