'El mañana no está prometido'; los últimos mensajes de Naya Rivera en Instagram

A raíz del caso de la actriz estadounidense Naya Rivera, usuarios en redes sociales han destacado algunos de los últimos mensajes que ésta escribió en su perfil de Instagram, días antes de desaparecer en el lago Piru, en Ventura, California, EUA, lugar donde se le vio por última vez con su hijo de 4 años.

Hace apenas una semana, la también cantante de 33 años compartió una fotografía suya en cuya descripción agregó un mensaje reflexivo.

"No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que tengas. El mañana no está prometido", indica la publicación.



Cabe destacar que su última publicación en la red social fue compartida el miércoles, antes de desaparecer, en la cual adjunto una foto donde se le ve con su hijo acompañada del mensaje: 'Sólo nosotros dos'.





Autoridades del condado de Ventura, dieron a conocer un video donde se le ve llegar en compañía del infante al lago Piru, antes de que fuera reportada como desaparecida.

Tags: desaparición Naya Rivera Instagram REDES SOCIALES viral sucesos