VIRAL: Niña llora porque 'todo está cerrado' por la cuarentena

Una menor ha conquistado en redes sociales tras viralizarse un video donde se le ve llorando porque 'todo está cerrado' a causa de la pandemia y por lo mismo se encuentra aburrida.

Residente de Phoenix, Arizona, EUA, la menor de nombre Blake, expresa entre llantos que se siente mal 'porque todo lo divertido está cerrado', incluyendo sus sitios favoritos.

"Todo tiene que estar cerrado por la seguridad de todos. No podemos ir a ninguna parte. El camión de helados está cerrado, incluso McDonald's, mi restaurante favorito", agrega la niña mientras su padre, quien graba el video, le dice que pueden ir al sitio de comida rápida a través del servicio de 'drive thru', pero ésta lo contradice añadiendo que así 'es aburrido'.

Cabe destacar que como medida de prevención ante la propagación del COVID-19, diversos lugares públicos han sido cerrados en todo el mundo o se encuentran operando de diferentes maneras para evitar las aglomeraciones.

El video fue compartido en redes sociales casi al inicio de la pandemia, sin embargo, recientemente ha tomado notoriedad entre internautas.

Tags: sucesos video viral REDES SOCIALES niña pandemia cerrado


Más de Ay Ojón