Autoridades en Aguascalientes investigan caso de perrita clavada en base de madera

En días recientes y por medio de redes sociales, comenzaron a circular fotografías del cuerpo de una perrita clavada en una base de madera. Material que no tardó en despertar indignación entre el público y que ya está siendo investigado por las autoridades.

Según se presume en redes sociales, los hechos ocurrieron en la comunidad de Rincón de Romos, en Aguascalientes, donde habitantes de la comunidad localizaron el cuerpo del animal sin vida que estaba clavado de sus patas a una base de madera con un alambre amarrado en el cuello y el hocico, además de presentar evidentes signos de violencia en el resto de su cuerpo.

Así mismo comenzaron a circular diversas versiones de lo ocurrido, pues mientras algunos argumentan que se trata de un caso de maltrato animal donde la perrita fue utilizada para ser cruzada, otros alegan que es un trabajo de taxidermia.

Las autoridades y asociaciones protectoras de animales ya se encuentran investigando el caso tras ser alertadas por habitantes de la comunidad.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES perrita base de madera maltrato animal