Comparten en redes videos de supuesto meteorito que 'cayó' en La Laguna

Durante la madrugada del sábado, usuarios compartieron por medio de redes sociales videos de la supuesta caída de un cuerpo celeste que se aseguran pudo ser apreciada en diversos puntos de La Laguna y otras ciudades de Coahuila, como Saltillo.

Las imágenes que no tardaron en acaparar la atención del público muestran una estela de luz surcando el cielo, suceso que según reportan internautas pudo ser apreciado cerca de las 2 de la mañana.





Dicha escena no tardó en ser relacionada con el paso del cometa Neowise, el cual se podrá apreciar con mayor claridad el día 23 de este mes, según indica el instituto de Astronomía en UNAM.



Como era de esperarse las teorías no tardaron en circular en redes sociales, destacando aquellas que aseguran 'que el cuerpo celeste se desintegró cayendo sus restos en La Laguna', entre otras con tintes más fantasiosos que alegan 'se trató de la caída de un Ovni'.











Cabe destacar que habitantes de otros estados de la república reportaron en redes el avistamiento de un fenómeno similar.

Tags: torreon LA LAGUNA meteorito Cometa REDES SOCIALES video viral sucesos