Familia en Wuhan encuentra un murciélago muerto en su sopa

Una familia en la ciudad de Wuhan, China, compartió en redes sociales la experiencia que vivieron con una sopa, pues encontraron el cadáver de un pequeño murciélago en ésta, lo que los obligó a realizarse de inmediato una prueba de COVID-19.

Según detallaron a medios locales chinos, la familia se disponía a comer una sopa de cerdo de un restaurante local, cuando encontraron entre el caldo al mamífero sin vida.

Tras el hallazgo, inmediatamente acudieron a un hospital local donde se realizaron la prueba de coronavirus a la que resultaron negativos. De acuerdo a informes emitidos por medios internacionales.

El padre de familia, el señor Chen, dijo a una televisora local que él había comido un poco de la sopa y que al tercer día de haberla comprado cuando iban a recalentarla, se percataron de la presencia del murciélago.

Los dueños del negocio rembolsaron a la familia el dinero que pagaron por la sopa y se defendieron diciendo que era imposible que el animal se hubiera colado en la comida, pues los ingredientes de ésta están congelados y al ser colocados en una olla, ésta debe ser sellada.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES sopa Murciélago CHINA