VIRAL: Le prende fuego a la camioneta de su 'novio infiel' y termina quemada

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video que muestra a una mujer rociar gasolina sobre un vehículo estacionado a las afueras de un edificio, para acto seguido prenderle fuego. Sin embargo al hacerlo, ésta termina recibiendo en la cara una de las llamaradas. Material que se ha vuelto viral con millones de reproducciones.

Las imágenes que se presumen fueron registradas a las afueras de un motel en Dallas, Texas, Estados Unidos, habrían trascendido a raíz de que la mujer descubrió la presunta infidelidad de su novio al encontrarlo con otra persona.

Con la supuesta idea de vengarse del hombre que se encontraría en el interior del motel, la protagonista del clip cubrió con gasolina la camioneta hasta conseguir prenderle fuego. Un acto que resultó peligroso para ella, pues tal como lo muestran las imágenes, ésta expuso su propia seguridad.

Tras caer al suelo por el impacto de la llamarada que recibió en la cara, la mujer toma sus cosas y huye del lugar dejando que el vehículo se consuma por el fuego.



De acuerdo a informes de medios estadounidenses, se habla de una mujer de nombre Kelly S. Hayes, de 34 años, de ser la posible responsable del incidente con la camioneta, sin embargo el Departamento de Policía de Dallas no ha emitido ningún comunicado sobre el video.

Tags: Fuego infidelidad INCENDIO camioneta REDES SOCIALES video viral sucesos