Pareja rescata a perritos de las inundaciones por 'Hanna' en Tamaulipas

Dentro de las tragedias que ha traído el paso del huracán 'Hanna' al norte del país, una pareja de Tamaulipas ha destacado por sus buenas acciones al salvar la vida de sus perritos de las inundaciones.

De acuerdo a la información que se presume en redes sociales, la familia que reside en la colonia Santa Cruz, en la ciudad de Reynosa, perdió la mayor parte de su patrimonio a raíz de las fuertes lluvias que trajo 'Hanna', pero pese a esto el matrimonio se dio la tarea de salvar a sus mascotas, sacándolos en una tina de plástico.

Imágenes difundidas por la hija de estos, muestran a ambos arrastrar la enorme tina con los canes adentro mientras se abren paso entre el agua.

"Mis papás perdieron todo, pero lograron sacar sus bebés", agregó Betty Vaquera Escandón en una publicación de Facebook donde compartió el video del conmovedor momento.





Los hechos no tardaron en volverse virales en redes sociales, donde internautas se han acercado a Betty para intentar contribuir con algo que pueda ser de utilidad para su familia, según se aprecia en publicaciones de su perfil.



Tags: sucesos viral REDES SOCIALES hanna huracan PAREJA PERROS rescate