Vecinos asesinan a perro y gato de enfermera que atiende a pacientes COVID-19

Una enfermera de Argentina, denunció a través de redes sociales el ataque del que fue víctima por parte de sus vecinos, los cuales asesinaron a sus mascotas con la finalidad de amenazarla para que se mude de residencia 'por miedo a ser contagiados por COVID-19'.

Daniela, de 41 años y residente del barrio de Guadalupe, en la ciudad argentina de Santa Fe, comentó a medios locales que desde que comenzó la pandemia, había recibido amenazas a través de carteles que le 'exigían que se mudara de casa'. Sin embargo, no les tomó mucha importancia pues pensaba que 'se trataba de una broma'. Detalla el portal La Nación.

Lamentablemente a los pocos días estas amenazas terminaron cobrando víctimas, una perrita de 16 años de edad y un gato, ambos mascotas de Daniela y su hijo de 23.

Según detalló la trabajadora de la salud, un día al llegar a su casa se encontró con que ambos animales habían sido envenenados, según le notificó su hijo. La perrita falleció casi de manera inmediata mientras que el felino alcanzó a ser llevado con el veterinario, pero nada se pudo hacer por él y terminó muriendo.

/media/top5/ENFE145645.jpg

"Una estudia para hacer un bien y ahora no te da la gana. Sacaron lo peor de mí. Nosotros siempre fuimos dos y los animales eran nuestra vida", agregó la mujer.

De acuerdo a las declaraciones de Daniela, los animales no solían salir de su casa, por lo que piensa que algún vecino se las arregló para arrojar la comida envenenada a la casa.

A pesar de que los hechos ocurrieron hace cuatro meses cuando la pandemia comenzaba a propagarse en diversos países, recientemente la noticia se ha dado a conocer en redes sociales, despertando indignación entre el público.

Tags: sucesos viral REDES SOCIALES enfermera mascotas amenaza Vecinos