Seis trilogías de cine que lamentamos no hayan podido concluir

Las historias tiene que correr su curso, pero muchas veces no está de más darles un empujoncito para que sigan adelante, se reinventen y se pongan creativos con sus tramas y personajes.

Estas son películas que iban a camino a convertirse en trilogías pero que quedaron sólo a un paso de alcanzarlo. Ojalá hubieran completado su viaje, ¿o no?

Hellboy
Que no hayamos podido ver esta trilogía completa es una tragedia. Había fantasía, acción, humor y drama combinados con tino. El último reboot fue tan malo, que hace más triste todo esto.



Kick-Ass
A su lanzamiento sorprendió con una chispa que no sabíamos de dónde venía. Un joven sin poderes pero que se convierte en superhéroe, tenía acción, violencia y humor. Seguro que daba para más.



Fantastic Four
No es de los mejores ejemplos de cómics llevados el cine, en realidad es de los peores, pero el reboot de 2015 nos hizo darnos cuenta que seguir con una tercera parte de ésta, quizá habría sido mejor.



28 Days Later
Aún existe la esperanza de que se estrene la tercera parte de esta saga y vaya que deseamos que esto se haga realidad. El mundo ficticio fue tan interesante, que deseamos la conclusión.



Clash of the Titans
La 1 y 2 fueron bastante entretenidas. Quizá no el mejor ejemplo de cine de calidad, pero sí de esos proyectos que permiten pasar un buen rato. No sucedió, pero sí había potencial de reinventarse.



Teenage Mutant Ninja Turtles
Esta pequeña franquicia no es fantástica, pero al menos es disfrutable. Por qué no se convirtió en trilogía sigue siendo un misterio, pues de que había espacio para mejorar, e interés, lo había.




Tags: cine trilogías películas geek