Supremacista blanco abofetea a una mujer y testigos lo someten

El agresor tenía una esvástica tatuada en su pecho
Un hombre que proclamó ser un supremacista blanco fue derribado por los comensales de un restaurante tras haber abofeteado a una empleada del lugar en un arranque de ira.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en Nokimis, Florida, cuando Nicholas Arnold Schock, de 36 años, ingresó al establecimiento declarando ser un supremacista blanco y gritar insultos y amenazas hacia los empleados y clientes del lugar, por lo que varios elementos del personal intentaron calmarlo y expulsarlo de las premisas, a lo cual el sospechoso reaccionó con violencia.

En un video grabado por una testigo, se observa a Schock sin camisa y con sus shorts desabrochados caminando por el lugar mientras gritaba 'llamen a Donald Trump', revelando el tatuaje de una esvástica que porta en el pecho. Segundos después, el hombre se dirige hacia una empleada del restaurante y le asestó una bofetada, lo que provocó que varios clientes y empleados intervinieran y derribaran al hombre.

Una vez que él estaba sometido en el piso, Schock volvió a jactarse de ser parte de la Nación Aria entre otras declaraciones.



El portal Daily Mail reportó que la empleada agredida recibió algunos días de reposo con goce de sueldo y sufrió una contusión debido a la fuerte bofetada que recibió, mientras que Schock fue arrestado bajo dos cargos, incluyendo uno por agresión.

Tags: WTF crimen Estados Unidos