Elefante escapa del camión en el que era transportado y merodea por la ciudad

Se desconoce a dónde llevaban al elefante
Un elefante fue grabado cuando escapó de un camión que lo transportaba por una autopista al derribar una pequeña barrera de madera.

El hecho fue captado en Tamil Nadu, India, cuando un elefante que estaba siendo transportado en un camión se desesperó y comenzó a moverse, provocando que el vehículo se detuviera en medio de una avenida para evitar un accidente y fue ahí cuando el mamífero aprovechó para descender del remolque.

Mientras algunos hombres intentaron calmar al elefante, éste comenzó a empujar unas pequeñas barreras de madera instaladas en el camión para contener al animal, pero tras varios empujones, el mamífero logró derribarlas y así pudo descender hacia el asfalto, tropezando y cayendo sobre las divisiones de carriles de concreto en el proceso.

Una vez libre, el elefante merodeó la ciudad con la intención de regresar a su habitat mientras algunos hombres le seguían de cerca el paso.

El video del escape fue compartido en Twitter por una cuenta perteneciente a un partido político de derecha, el cual alegó que el elefante no quería escapar pero fue orillado a eso porque varios activistas de PETA asustaron al animal para que este huyera; sin embargo, se desconoce si eso es realmente lo que pasó.

Tags: WOW animales India