Mujer aparece viva una semana después de su funeral

Policía reabre el caso
La policía de la India reabrió el caso de asesinato de Warisha Ali, una joven de 24 años declarada muerta y enterrada la semana pasada, pero que acaba de aparecer viva.

Según informa el diario Hindustan Times, el cuerpo enterrado fue erróneamente identificado por la familia de Ali y se desconoce la identidad de la mujer sepultada.

Este cuerpo había sido encontrado por las autoridades el 27 de julio en una maleta hallada en la ciudad de Ghaziabad. Las imágenes se difundieron por redes sociales para agilizar la identificación del cuerpo y la madre y hermano de Warisha aseguraron que reconocían a la mujer como su familiar. Añadieron que Warisha había desaparecido de la casa de su esposo poco después de su boda tras haber peleado.

Las autoridades ahora investigan la muerte de la mujer enterrada, mientras que seguirán el caso de Warisha para determinar si su familia no la identificó erróneamente de mala fe, además de también darle seguimiento al reporte de abuso y acoso que dicen sufría de parte de su esposo.

Tags: mujer funeral asesinato