Crean un mural de 6 kilómetros de largo usando una camioneta 'pick up'

Crean un mural de 6 kilómetros de largo usando una camioneta 'pick up'
Un grupo de activistas trazó un mural de más de 6 kilómetros de largo sobre el piso del desierto utilizando una camioneta pick up.

El mural fue trazado en el desierto Black Rock, ubicado en Nevada, Estados Unidos, luego de que una persona trazara las palabras Black Lives Matter en el suelo y con ayuda de una camioneta pick up y ayuda de un GPS, se creó el mural de casi 7 metros de longitud.

La obra fue realizada anónimamente; sin embargo, una cuenta de Tik Tok llamada Anonymous Art Collective publicó varios videos en donde se muestra cómo fue la realización del mural, y además reveló que se tardaron dos semanas y requirieron siete tanques de gasolina para completar el proyecto.

El portal The Sun reportó que no hay planes por parte del gobierno para eliminar el mural y se desconoce si hay una investigación en curso para identificar a los responsables.

El mural se realizó cerca del sitio en donde se celebra el popular festival Burning Man, el cual fue cancelado este años debido a la pandemia del COVID-19.

@interdependence.day

##repost 4.20 miles across. Nevada desert. July 2020. ##blacklivesmatter mural. ##drone

original sound - interdependence.day


@interdependence.day

##blacklivesmatter desert mural ##art ##worldslargest ##nevada ##landart plane views ##bts ##smallplane ##fyp ##blm

original sound - interdependence.day

Tags: WOW viral Estados Unidos